Manchester United se lanzaría con todo por un peso pesado cuando termine la presente temporada. Según reportes de Manchester Evening News, la directiva de los red devils ha renunciado a intentar fichar al mediocampista francés Paul Pogba para centrarse totalmente en la incorporación del galés Gareth Bale.
Louis van Gaal le habría dicho a su directiva que desistiera en la puja por el seleccionado francés para que concentre todas sus fuerzas en tratar de fichar a Bale, jugador del Real Madrid. El club inglés aprovecharía que el ex Tottenham no vive su mejor momento futbolístico y que ha sido duramente críticado para tratar de sondearlo y tentarlo.
A pesar de que el ciclón está viviendo el momento más duró desde que arribó a Chamartín, la operación luce complicadísima, ya que Ancelotti y la directiva blanca tienen considerado al nacido en Cardiff como uno de sus pilares del proyecto Carleto.
La lista del United es largísima y está compuesta por nombres como el de Mats Hummels, Nath Clyne, Kevin Strootman, Arturo Vidal, Memphis Depay y Paulo Dybala, pero Bale sería el jugador por que mas desearían de cara a la temporada 2015/16.
0 comentarios:
Publicar un comentario