Andrea Pirlo ¿Retiro?


Tiene 35 años de edad y, afortunadamente para todos los seguidores del fútbol, aún no ve cerca ni piensa en el retiro profesional de las canchas. Andrea Pirlo sigue mostrando un gran nivel con la Juventus y asegura que seguirá jugando por un buen rato. Il Architetto declaró, en entrevista para el diario ABC, que se siente con el mismo entusiasmo que cuando comenzaba su carrera.

"Hay Pirlo para rato. Me quedan aún unos cuantos años de fútbol. Tengo más entusiasmo que cuando tenía 15 años. Soy muy feliz yendo a entrenarme, como si fuera el primer día. Cuando un día me levante y eso no suceda, me retiraré. Pero ese momento todavía está muy lejos", declaró.

Tras el Mundial de Brasil 2014 había anunciado que se retiraría de la Selección de Italia, pero luego de que Antonio Conte lo volviera llamar decidió postergar su marcha de la Azzurra.  Pirlo confía en llegar a la Eurocopa 2016 y que Italia entregue otra participación memorable.

"Me llamó Antonio Conte y me preguntó si estaba dispuesto a echar una mano a mi país ante la Eurocopa 2016. Y me convenció. No tardó mucho, siendo honestos. Creo que todavía le puedo ayudar a mi equipo", sentenció.


0 comentarios:

Publicar un comentario