El error de Wenger


Hay errores que jamás se olvidan, el que cometió Arsene Wenger fue uno de ellos. En sus manos tuvo la posibilidad de fichar a la entonces joven promesa de Portugal; la misma que el Liverpool descartó fichar en 2002, porque entonces tenía 17 años y aún no contaba con gran experiencia en las ligas de élite.

Doce años después de no aprovechar la ocasión y soltar el fichaje de Cristiano Ronaldo, el aún entrenador de los Gunners lo sigue lamentando: “Es lo que más lamentó. Estaba tan cerca de firmar a Cristiano Ronaldo y no sólo no lo conseguí, sino fichó por el Manchester United, de modo que, por supuesto, todavía me duele hoy”, reconoció el estratega en declaraciones al Mirror.

Wenger también recuerda que se le escapó de las manos el fichaje del marfileño Didier Drogba, quien fue uno de los jugadores que no dejó de marcar gol cada vez que los enfrentó.

“Me hubiera gustado haber conseguido Didier Drogba, por dos razones: Uno, que lo echaba de menos cuando jugaba en Le Mans en Francia, ni siquiera en la liga superior. Sabía que era un buen jugador de allí y l. “Y en segundo lugar, porque nos duele tanto en los partidos importantes que todo este dolor no habría ocurrido“

Y en efecto, si el Arsenal los hubiese fichado habría tenido en sus filas a dos de los delanteros que hoy son un hito balompédico. Los títulos habrían ido más allá de aquella Premier League que conquistaron invictos en 2005 ¿No lo creen?.

0 comentarios:

Publicar un comentario